VisitaS.

Super Mario Bros

domingo, 1 de mayo de 2011

Rol semanal.

Esta semana me ha tocado ser la relatora del grupo de las TuttiFruti Sociales :) ¡Allá vamos!

- Patry: Ha sido una de las afortunadas para descansar, como bien expuso en una de sus entradas. En otra, podemos ver una canción sobre la violencia de género y una buena reflexión sobre ésta. Además, ha trabajado bien otras dos entradas: una, sobre unas imágenes violentas en un metro de Alemania y otra, sobre la película La Red Social, que vimos el jueves en clase.

- Nuria: Al ser la analista, todavía no ha colgado su rol, pues tiene que esperar a que yo lo haga primero ;) Tiene una interesante entrada sobre la iniciativa que se ha tomado en Aldea Moret, un barrio de aquí de Cáceres, donde los residentes podrán buscar empleo a través de los recursos informáticos.

- Carola: Es la segunda afortunada que descansa esta semana, pero no por ello ha dejado de trabajar, ya que ha elaborado un par de entradas muy interesantes. La primera trata sobre una serie que ha empezado a ver (¡y a la que está muy enganchada, por cierto!); la segunda, sobre los prejuicios que tiene la gente. Para ello, escogió un cuento publicado en la revista Cercanías.

- Marta: Como buena buscadora, encontró dos páginas de asociaciones de Mérida (¡cómo no! ;]), donde podemos aprender el trabajo que desempeñan. Como entradas aparte, realizó una utilizando la famosa canción de Diego Torres, "Color esperanza", que tanto significado tiene. Como segunda entrada, la actividad sobre la película La Red Social.

- Ana: Esta semana, ha sido la repartidora de roles. El mismo día de la publicación, realizó una entrada sobre la catástrofe de Chernóbil, ya que se producían 25 años de la catástrofe nuclear. Además, y aparte de la actividad de La Red Social, publicó una entrada con una de mis canciones favoritas, "Salir corriendo", del grupo Amaral, la cual trata sobre la violencia de género.

- Ely: Es la rastreadora de la semana; por ello, ha encontrado dos páginas interesantes sobre la anorexia y la bulimia, dos temas que están a la orden del día. Además, tiene una entrada con una reflexión sobre la leucemia; otra, informando sobre el Premio Cervantes otorgado a Ana María Matute, y una más con una preciosa canción interpretada por Eros Ramazzotti y Anastacia, además de la entrada con la reflexión sobre La Red Social.


Esto es todo de momento, señoras y señores. Pero pronto leeréis más por aquí ;)
¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario