VisitaS.

Super Mario Bros

lunes, 2 de mayo de 2011

Ojo por ojo.

Lunes por la mañana, Twitter: Bin Laden ha muerto. Con la cara de sueño me pongo a buscar noticias sobre esto para enterarme bien de qué ha pasado y lo primero que me encuentro es que EE.UU. se lo ha cargado (hablando en plata).
Recordemos que Obama, Presidente de los Estados Unidos, fue nombrado en 2009 Nobel de la Paz. Sinceramente, no veo nada de paz ni justicia en una misión realizada para matar a alguien, por muy asesino, líder de un grupo de terrorista o lo que sea que fuera este señor.

Según he leído en el periódico El País, dicha misión duró cuarenta minutos, acabando con un tiro en la cabeza al susodicho. Pero yo lanzo una pregunta: Si tan orgullosos están de la justicia estadounidense, ¿por qué no se le ha hecho un juicio

Además, dicen que han tirado el cuerpo al mar... ¡Estupendo! ¿Esa es la forma que tienen de demostrar al mundo que son los mejores y superiores al resto? Este tema me trae por la calle de la amargura... Sólo espero que siga existiendo gente decente que condene este tipo de cosas.
Y no es por ser alarmista ni nada por el estilo, pero posiblemente se líe una muy gorda de aquí a un tiempo... El ojo por ojo funciona a la perfección en cualquier lugar del mundo, desgraciadamente.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, fruiti mía, pero sólo un apunte: SUPUESTAMENTE, lo han tirado al mar porque es lo que manda el rito musulmán (sí, después de asesinarlo se apiadan de él y le dan sepultura a su manera... ja ja ja).
    Mira lo que te digo, que yo no me creo ni que esté muerto... estará tomando cañas, ¡lerelelele!.

    ResponderEliminar
  2. No quiero que parezca que estoy defendiendo a Bin Laden, ni mucho menos. Pero sí estoy criticando la actitud que ha tomado el gobierno estadounidense... me parece más que patético, sinceramente.

    Gracias por tu comentario, señorita Sánchez :)

    ResponderEliminar
  3. No no, si estoy totalmente de acuerdo contigo en todo jajaja.

    ResponderEliminar