VisitaS.

Super Mario Bros

jueves, 19 de mayo de 2011

DEMOCRACIA REAL YA.

El pasado domingo, 15 de mayo, se produjeron varias manifestaciones en toda España pidiendo una democracia real, un cambio en el sistema político que tantos problemas nos está dando.
Pero quisieron coartar el derecho a la libertad de expresión, echando de La Puerta del Sol, Madrid, a los manifestantes aquella noche.

Ahora, y desde el lunes, gracias sobre todo a las redes sociales como Twitter, se han seguido convocando manifestaciones por todo el territorio, las cuales están teniendo mucho éxito entre los jóvenes (y no tan jóvenes). 
Desde el día 15, Twitter ha sido una verdadera agenda, ya que gracias a él todos hemos sabido cuándo y a qué hora son estas reuniones multitudinarias en cada ciudad de España.


¡Por fin nos movilizamos por algo! Por eso, esta tarde una servidora va a asistir al encuentro planificado para las 20:00h en la Plaza Mayor de Cáceres, para reivindicar una reforma, una regeneración política y, en definitiva, un sistema justo en el que todos podamos participar de forma igualitaria. 

ÉSO sí es democracia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario