VisitaS.

Super Mario Bros

sábado, 28 de mayo de 2011

Fin de roles.

Febrero, Marzo, Abril y Mayo. Durante cuatro meses hemos estado trabajando individualmente el blog, poniéndole ganas, entusiasmo y un poquito de tiempo. 
Pero es hora de decir adiós a la asignatura TIC; una asignatura que captó mi atención desde el primer día. Ha sido una forma de motivarme, ya que es distinta a todas las demás. No sólo por los recursos que utilizamos, sino también por el temario, mucho más ameno que el de otras asignaturas, y por las clases bien estructuradas y disfrutadas.

Además, hemos tenido ocasión de unirnos más con el grupo de trabajo, dándome cuenta de las estupendas compañeras que tengo: las TUTTI-FRUTIS. Hemos llevado al día tanto el trabajo individual como el colectivo, apretando un poco en la recta final con la genial micropíldora (y sus mensajes finales).

Como conclusión, me gustaría decir que echaré de menos estas horas de la asignatura, pero vienen otras nuevas y hay que dejar paso. CARPE DIEM, que se suele decir.

¡Ah! ¡Se me olvidaba! Digo "adiós" a la asignatura de TIC, pero al blog no. Para él, será más bien un "hasta luego" ;)
Nos leemos pronto. ¡Un saludo y gracias!

2 comentarios:

  1. Eso te iba a decir, que se acaba la asignatura, pero no el blog! Aquí tienes una lectora fiel. Yo me estoy empezando a plantear lo de continuar con el mío, aunque no tengo demasiado tiempo. Lo que sí cambiaría es un poco la interfaz, la comic sans, el contador de visitas y tanto colorín marean un poco jaja. Por cierto, has creado un monstruo que se llama Nacho+Mario Bros :)

    ResponderEliminar
  2. Intentaré llevarlo al día (o a la semana, por lo menos jajaja). Pensaré lo de los colorines, ya que va a ser un poco más serio... ¡supongo!

    Dile a Nacho que así se hace, que quiero más visitas ;)

    ResponderEliminar