VisitaS.

Super Mario Bros

domingo, 27 de marzo de 2011

Rol semanal.

La semana acaba y me toca ejercer mi rol, el de analista. Por ello, a continuación evaluaré a mis compañeras de grupo con un puntuación del 1 al 5:

Nuria: Como siempre, esta semana ha sido muy trabajadora y tiene publicadas todas las entradas necesarias (entrada semanal, mapa conceptual, rol...), además de una extra en la que ha publicado un vídeo del F.C. Barcelona contra el racismo. Por ello, mi puntuación para ella es un 5 ;)
Blog: http://caffeinanuria.blogspot.com/ 

Marta: Al igual que Nuria, tiene en regla todas las entradas obligatorias con su típico toque ameno al poner caritas sonrientes en cada una de ellas :) No podría darle menos de un 5.
Blog: http://desdelosojosdemarta.blogspot.com/

Patry: Esta semana se ha librado de un buen "hamacuckoo" haciendo las entradas en su magnífico y creativo blog, por lo que ella también se merece un 5 desde mi punto de vista ;)
Os animo a que paséis por su blog. ¡Se lo ha currado muy pero que muy bien!
Blog: http://evitandounhamacuckoo.blogspot.com/


Ana: Otra de las currantas que ha trabajado duro estos días es Ana, que ha publicado todas las entradas necesarias más algunas más de su propia cosecha con temas muy interesantes relacionados con la Educación Social. ¡Otro 5 más! ;) Y por cierto, ¡¡muchas felicidades!! ¡Que hoy cumple 19 añitos! :)
Blog: http://amtublog.blogspot.com/


Carola: Como sus compañeras, lo tiene todo al día, recomendándonos una película coreana llamada "Antique Bakery" que aborda temas como la homosexualidad, la dependencia, la pobreza y la superación personal. Cómo no, ella también se merece un 5 :)
Blog: http://ysinoquieretambien.blogspot.com/ 

Ely: Sin ser menos por aparecer la última, Ely también ha tenido un ritmo de trabajo constante, publicando su entrada semanal el primer día y ejerciendo su rol de la mejor manera posible. Por ello, mi puntuación para esta montijana es de un 5, al igual que sus compañeras.
Blog: http://elyelblogdelosimposibles.blogspot.com/

Y esto ha sido todo por esta semana. Como veis, tenemos un grupo muy trabajador y en el que se respira muy buen rollito :D Confío en que siga así este semestre y el resto de la carrera. 
¡Un beso a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario