VisitaS.

Super Mario Bros

domingo, 6 de marzo de 2011

Practica 1: Búsquedas 3.

Como última búsqueda de la Práctica 1, hemos tenido que buscar diferentes revistas en dos webs distintas. Éstas deben estar relacionadas con el artículo elegido en la práctica anterior; son las siguientes:

DIALNET

GROBA GONZÁLEZ, B.; POUSADA GARCÍA, T.; NIETO, L.; PEREIRA LOUREIRO, J.; GRANDE GONZÁLEZ, R.; MOURELOS SÁNCHEZ M.I.; DÍAZ BUSCH C. y MOREIRAS LORENZO, A. (2009). Proyecto INTIC: facilitación del acceso y manejo de las TIC en personas con diversidad funcional. Maremagnum: publicación galega sobre os trastornos do espectro autista. 139-154.

VIÑUELA SUÁREZ, L. (2009). Mujeres con discapacidad: un reto para la teoría feminista. Feminismo /s: revista del Centro de Estudios sobre la Mujer de la Universidad de Alicante. 33-48.

IÁÑEZ RODRÍGUEZ, A. (2007). Personas con diversidad funcional física y vida independiente: diseño metodológico y resultados de una investigación social aplicada. Documentos de trabajo social: Revista de trabajo y acción social. 135-149.

ISOC
RODRÍGUEZ DÍAZ, S y FERREIRA, M. (2010). Desde la dis-capacidad hacia la diversidad funcional . Un ejercicio de Dis-Normalización. Revista Internacional de Sociología. 289-309.

 RODRÍGUEZ DÍAZ, S y FERREIRA, M. (2010). Diversidad funcional: sobre lo normal y lo patológico en torno a la condición social de la dis-capacidad. Cuadernos de Relaciones Laborales. 151-172.

ARENAS CONEJO, M. (2009).  Las mujeres con diversidad funcional (discapacidad) como agentes de transformación social: una perspectiva internacional. Feminismo/s. Revista del Centro de Estudios sobre la Mujer de la Universidad de Alicante. 49-68.



No hay comentarios:

Publicar un comentario